LA CASA

UNA CASA PARA VIVIRLA

Casa Pinines es una casa típica castellana, reconstruida por completo en 2005, y en la que vamos realizando continuas reformas con el fin de mejorar día a día, las experiencias de nuestros huéspedes; queremos que nuestra casa sea vuestra casa. El trato personalizado y el cuidado por los detalles nos caracteriza, queremos que te sientas como si estuvieras en tu casa.

Dentro de la dotación de la casa cabe destacar, la sala de juegos con billar, la barbacoa exterior techada (donde poder hacer barbacoas incluso cuando llueve) y el museo etnológico (de aperos de labranza), enclavado en la antigua cuadra de la casa. Todas  estas y muchas otras cosas hacen especial a casa Pinines.

Todas las estancias de la casa cuentan con calefacción por gas-oil, que encendemos el día de antes de que lleguen nuestros huéspedes para que que os encontréis la casa calentita. Además el salón cuenta con una chimenea francesa (cerrada), totalmente utilizable que amenizará las tertulias en el salón a la luz y calidez del fuego.

HABITACIONES CON ENCANTO

Hemos intentado que todas las habitaciones de Casa Pinines respiren ese aroma a pueblo y tradición que creemos que tiene Torre Val de San Pedro. Todo ello sin dejar de lado todas las comodidades que nos ofrece el siglo XXI.

Hemos cuidado al máximo todas las estancias para convertir nuestra casa en la vuestra, porque así queremos que sea. Todas las habitaciones cuentan con calefacción y están construidas con materiales de la zona respetando el estilo rústico imperante en la zona. Las camas son nuevas y cómodas y esto refleja nuestra política: “cuidamos lo que se ve y lo que no se ve ” Porque como decía el Principito: “lo realmente importante es invisible a los ojos”.

Casa Pinines cuenta con 4 habitaciones y una capacidad total para 8 personas (más una cama supletoria que podríamos poner sin sobrecoste). Tres de las habitaciones tienen cama de matrimonio, la otra tiene dos camas individuales. Todas tienen su propio baño, aunque sólo tres de ellas lo tienen integrado dentro de la propia estancia. La otra por cuestiones de distribución lo tiene cruzando un pasillo.

Una de las estancias se halla en la planta inferior, las otras tres están el planta superior de la casa a la que se accede a través de un tramo de escaleras (más o menos unos 14 peldaños).

HAZ UNA BARBACOA CON TUS AMIGOS

Casa Pinines cuenta con un patio privado de más de 50m2 conmobiliario de jardín (sofá para dos personas, dos butacas individuales, mesa baja, sombrilla y un banco de madera natural).

Además de esto, tiene una sala de billar a la que se accede desde el patio, con billar americano. En la parte de atrás del patio cuenta con Barbacoa techada (podrás hacer barbacoa incluso si hace malo) y merendero para 9 personas con mesa y sillas de jardín. En la zona de la barbacoa se dispone de agua corriente, horno y microhondas, para que no tengas que hacer viajes a la cocina y te pille todo a mano.

En caso de querer hacer una paella no te preocupes porque tenemos todo lo necesario para que disfrutes de un fin de semana con tus amigos y familiares en nuestra casa.

pinines1

SALA DE BILLAR

Sala con billar americano

Ver más
img16

SALÓN COMEDOR

Salón comedor muy espacioso con 2 sofás de 3 plazas

Ver más
img16

HABITACIÓN GABARRERA

Habitación para 2 personas con baño

Ver más
img16

HABITACIÓN PININES

Habitación para 2 personas con baño

Ver más
img16

HABITACIÓN VICENTA

Habitación para 2 personas con baño

Ver más
img16

HABITACIÓN AIROSA

Habitación para 2 personas con baño

Ver más
img16

PATIO Y BARBACOA

Un espacio perfecto para comidas

Ver más
img16

COCINA

Cocina con todo el equipamiento

Ver más